“Dedicados a la formación humanística, para

formar héroes y santos”

Tenemos un compromiso muy fuerte en generar una relación vital con la tradición de nuestra patria y de nuestra cultura occidental y cristiana

NIVEL INICIAL

Queremos acompañar el crecimiento de los niños más pequeños estimulándolos en los distintos aspectos del desarrollo: sensitivo, motriz, social, y religioso. Para lograrlo, intentamos que los niños adquieran hábitos de orden, trabajo individual y grupal, el cumplimiento de los momentos de silencio y de juego, y también el respeto por los demás.

Con todo esto podrán adquirir las herramientas para el fortalecimiento de sus virtudes y talentos, y prepararse para el próximo ciclo de enseñanza.

NIVEL PRIMARIO

Queremos que los niños del Nivel Primario se desarrollen y fortalezcan en las distintas dimensiones personales: pedagógica, socialafectiva, psicomotriz, y espiritual. Es por esto que, cada año, brindamos una sólida formación humanística mediante el empleo del método del “Trivium”; verdadera formación espiritual centrada en Cristo; y actividades sociales, deportivas, culturales y al aire libre para el desarrollo socio-afectivo de cada niño.

¡Si tenés alguna consulta escribinos!